Restaurante en Pedralbes, la brasería de referencia en Barcelona

 

Restaurante Pedralbes interior restaurante braseria Maria Parrilla

Maria Parrilla, brasas y tapas en el mejor ambiente.

Este mes de mayo La Razón dedica un artículo a Maria Parrilla en su edición digital. Un paseo por la gastronomía, la filosofía y el ambiente que componen este restaurante en Pedralbes, la brasería de referencia en Barcelona.

Cocina a la brasa en torno a un producto exclusivo”

 

Qué comer – la carta del Maria Parrilla.

Maria Parrilla, sin duda un destacado restaurante calidad precio donde la excelencia de la materia prima es el pilar principal del buen hacer de este restaurante.

Máxima calidad con una carta basada en la brasa que, en palabras Quique Roca-Umbert, copropietario del restaurante que abrió hace apenas medio año en la zona alta de Barcelona, “es una cocina sana, sencilla y de calidad, que a todo el mundo gusta”. Componen la oferta gastronómica de María Parrilla:

  • Carne brasa
  • Pescado brasa
  • Verduras brasa
  • Tapas
  • Ensaladas
  • Carpaccios
  • Tartares
  • Postres Caseros

Algunas de las especialidades de Maria Parrilla: Steak Tartar con helado de trufa, pluma Ibérica o chuletón de San Sebastián. Sin olvidar las exclusivas patatas bravas o los exquisitos postres de elaboración propia. María Parrilla completa su oferta gastronómica con los platos del día, como las galtas con permentier de patata y trufa, así como platos de temporada en función del producto.

Las instalaciones – restaurante en Pedralbes.

restaurante de carácter familiar e informal, el Maria Parrilla se presenta como un establecimiento polivalente con un gran diseño y un ambiente distendido”.

Restaurante en Pedralbes - restaurante braseria Barcelona Maria Parrilla

Restaurante en Pedralbes Maria Parrilla

Situado en la zona alta de Barcelona, este restaurante en Pedralbes ofrece en su local una imagen de diseño que proporciona una experiencia mágica al cliente sin descuidar la comodidad. Un ambiente familiar donde la estética no descuida ser funcional para el comensal. Precisamente este ambiente distendido lo convierte también en un excelente lugar en el que disfrutar de una copa para finalizar la velada tras degustar el mejor chuleton en Barcelona.

Gracias a sus múltiples rincones, a las dimensiones del local y al diseño del mobiliario, el Maria Parrilla ofrece un establecimiento polivalente, apropiado tanto para cenas en pareja como para hacer fiestas y acoger grupos. En este sentido, cabe destacar sus largos bancos o el estante móvil que permite separar espacios. Además, el restaurante se caracteriza por su suelo de baldosa, los grandes ventanales a la calle, la cocina a la vista del cliente y una gran barra con taburetes de singular diseño.

Para disfrutar de las mejores tapas y las mejores brasas en un espacio acogedor, el Maria Parrilla abre las puertas de su restaurante en Pedralbes todos los días de la semana.

ENLACE A LA NOTICIA

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *